El Ayuntamiento de Suances ha instalado un vallado perimetral de madera en todo el entorno del parque de El Espadañal para evitar el estacionamiento de vehículos y autocaravanas y mejorar la conservación de este espacio verde.
El alcalde de Suances y responsable del servicio de obras municipal, Andrés Ruiz Moya, ha visitado los trabajos de instalación del cierre perimetral y ha destacado la importancia de tomar esta medida que pretende conseguir un mejor estado de conservación de este espacio verde municipal.
Asimismo, el primer edil ha indicado que el proyecto contempla ser respetuoso con el camino de servicio con el que cuenta el parque y supone una vía alternativa de salida en caso de inundación.
Finalmente, Ruiz Moya ha recordado que el Ayuntamiento de Suances continúa trabajando en el estudio de viabilidad del proyecto de instalación de la O.L.A. en algunas zonas de la villa marinera de cara a 2025 con el fin de mejorar y facilitar el estacionamiento principalmente de vecinos y de visitantes.