miércoles 24/2/21

Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales

Entrega premios Gincana Carnaval Suances

El concejal de Festejos de Suances, José Luis Plaza, ha entregado los premios de la Gincana de Carnavales 2021, actividad que ha sustituido las tradicionales propuestas que organizaba el Ayuntamiento para festejar estas fechas y que ha contado con una "buena acogida".

La idea era organizar una propuesta "diferente, al aire libre y que se pudiese realizar con total garantías de seguridad", y el balance ha sido "muy positivo", pues ha contado con "decenas" de participantes en la búsqueda de las pistas distribuidas por el pueblo para encontrar a la popular mascota escolar: 'Caminuco'.

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Los ganadores de esta peculiar edición del Carnaval han sido los ganadores han sido la familia Bernardo Miravalles, que ha logrado el 1º Premio (dotado con 100 euros), mientras que el segundo, (dotado con 60 euros), ha sido para Silvia Sáiz, Marta Rodríguez, Elia Sañudo y Lara García.

Además, se han sorteado 20 euros entre todos los participantes y el ganador ha sido Enrique Rodríguez Basañez, informa el Ayuntamiento.

Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales
Comentarios