miércoles 22/9/21

Suances celebra jornadas de limpieza de playas y plantación este fin de semana

Suances celebrará este fin de semana actividades de voluntariado ambiental que consistirán en una limpieza de playa el sábado y la plantación de árboles el domingo, si el tiempo lo permite.

La primera actividad, organizada por Seo Bird Life con la colaboración de Ecoembes y el Ayuntamiento, se desarrollará de 10 a 1 horas, en la playa de La Riberuca y la Ría de San Martín.

La iniciativa se enmarca dentro del programa Libera que tiene como objetivo eliminar la 'basuraleza' (basura que se ha tirado en la naturaleza) de diferentes puntos de la región y concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar el entorno natural.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La segunda, organizada por Ecologistas en Ación y SOS Suances, en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar el domingo a partir de las 10 horas y consistirá en la plantación de árboles en la zona de Los Cantos, dentro de la conmemoración del Día Internacional del Bosque.

Las personas que quieran recibir más información o participar en estas propuestas pueden contactar con el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento a través del teléfono 942.811.811 y del correo electrónico [email protected]

Suances celebra jornadas de limpieza de playas y plantación este fin de semana
Comentarios