miércoles. 30.11.2022

El Ayuntamiento de Suances ha convocado un Concurso de Escaparates de Navidad con el objetivo de contribuir a la promoción del comercio local e incentivar las compras en el municipio en estas fechas.

Para este certamen se han establecido un primer premio de 250 euros y de 150 para el segundo clasificado.

Podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio independientemente del producto que oferten al consumidor.

El tema debe guardar relación con la Navidad, pero los participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y estilo. Los escaparates deberán estar preparados para el día 11 de diciembre.

Todos los comercios interesados inscribirse en el ayuntamiento de Suances o a través del correo electrónico informació[email protected] .

La concejal de Comercio, Ana Santiago, ha animado a todo el comercio de Suances a sumarse a la iniciativa y a participar en esta propuesta para contribuir a que "esta atípica Navidad también tenga un poco de color y calor en las calles y comercios".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El Ayuntamiento convoca un Concurso de Escaparates de Navidad
Comentarios