lunes 27.01.2020

Arranca una nueva edición de la campaña de Navidad del comercio local

La concejal de Comercio de Suances, Ana Santiago, presenta la campaña de Navidad en el comercio local
La concejal de Comercio de Suances, Ana Santiago, presenta la campaña de Navidad en el comercio local

Suances ha iniciado una nueva edición de su campaña de Navidad del comercio local, que sorteará diez cheques regalos de 100 euros y un televisor entre sus clientes.

La concejal de Comercio de Suances, Ana Santiago, ha explicado en un comunicado que esta campaña, llevada a cabo por el Ayuntamiento y 29 comercios locales, busca "apoyar e impulsar" el sector en el municipio y contribuir así, en la medida de lo posible, al estímulo de la economía.

El lema de esta campaña, que se desarrollará hasta el 5 de enero, es 'No le des más vueltas, en Suances tienes todo que buscas', con la que se quiere reivindicar que en los comercios del municipio se puede adquirir todo lo que se necesita sin tener que recurrir a las grandes superficies.

Además, se quiere poner en valor la oferta especializada de los comercios del municipio, así como el "trato cercano y personalizado" que ofrecen.

Con el sorteo de premios dentro de esta campaña se pretende premiar la fidelidad de aquellos clientes que realicen sus compras en el municipio y "dejar claro" que Suances es "el mejor centro comercial".

Para ello, como en años anteriores, por cada compra que se realice en cualquiera de los establecimientos participantes se entregará un cupón para la participación en el sorteo de 10 cheques-regalo de 100 euros cada uno (canjeables en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña) y de un televisor.

El sorteo de premios tendrá lugar el 8 de enero, a partir de las 15.30 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

El nombre de los ganadores se expondrá en los comerciosparticipantes y en el Ayuntamiento, teniendo los ganadores de plazo hasta el 28 de febrero de 2020 para canjear los cheques-regalo.

La edil ha animado tanto a vecinos como a visitantes a realizar sus compras en Suances.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Además, durante estas fiestas, desde la concejalía de Comercio se han organizado diversas actividades como complemento a esta campaña.

La primera de ellas es la decisión de abrir la ludoteca infantil en horario de tarde. De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres mientras los mayores realizan sus compras navideñas.

La propuesta es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. Las personas interesadas puedan informarse en la Agencia de Desarrollo Local (2º planta del Ayuntamiento).

Por otra parte, Suances contará el 20 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, en el hall del Ayuntamiento, con la presencia de Papá Noel y el día 3 de enero será el paje real quien, en el mismo horario, visitará el Consistorio para que todo el que lo desee pueda saludarle y entregar las cartas a los Reyes Magos.

Además, desde la Concejalía de Comercio se han entregado a los comerciantes unas bolsas de compra reutilizables para fomentar la utilización de este tipo de productos en lugar de las de plástico de un solo uso.

Arranca una nueva edición de la campaña de Navidad del comercio local
Comentarios