lunes 13.07.2020

Suances.- El alquiler de las oficinas del Centro Municipal de Emprendedores será de 30 euros

Suances.- El alquiler de las oficinas del Centro Municipal de Emprendedores será de 30 euros

El alquiler de las oficinas del Centro Municipal de Emprendedores será de 30 euros al mes, según la nueva ordenanza fiscal reguladora del precio de acceso y uso de los locales qu está elaborando el Ayuntamiento y que rebaja los precios tras el acuerdo plenario al respecto.

De esta forma, se pretende incentivar la participación de nuevas empresas y/o autónomos, facilitando la puesta en marcha de sus negocios con medidas de apoyo, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Este centro nació hace cinco años con el objetivo de fomentar el emprendimiento, principalmente entre los jóvenes de nuestro municipio, y dotar a los emprendedores de las herramientas necesarias para poner en marcha sus negocios de la forma más favorable posible. Este tipo de medidas, como la rebaja del precio de los locales, van en esta misma línea de apoyo y dinamización empresarial", ha señalado el concejal de Empleo y Juventud, Fran Gascón.

El Centro Municipal de Emprendedores ofrece espacios para la instalación de oficinas a precios competitivos y una amplia oferta de servicios comunes (fax, fotocopiadora, internet, asesoría técnica, etcétera) dirigidos a facilitar el desarrollo de la actividad empresarial. Así, cuenta con cinco locales de entre 12 y 16 metros cuadrados y una sala multifunción, totalmente amueblados y equipados.

De las cinco oficinas disponibles, hay tres solicitudes de uso formales y varias que se encuentran en proceso de estudio y tramitación previa.

Suances.- El alquiler de las oficinas del Centro Municipal de Emprendedores será de 30...
Comentarios