miércoles 1/12/21

La periodista cántabra Montse Ferreras ha ganado el primer premio del concurso de micro relatos de la Biblioteca Municipal María Sanz de Sautuola de Santillana del Mar, con la obra 'Naufragio'.

El jurado ha estado compuesto por la concejala de Cultura, Pilar Alcorta, Juan Losada Corsario, animador del club de lectura de la Biblioteca, y Giuliano Camilleri director del Festival Arte Libro de Santillana del Mar.

El segundo puesto ha sido para 'Nosotros' de la asturiana Patricia García Fernández, y el tercer puesto para 'Los viajes del puerto', de José Fermín Romero Ojea de Huelva.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 6 de noviembre a las 13 horas en la Biblioteca Municipal de Santillana del Mar.

La concejala de Cultura destaca la buena acogida a nivel nacional de esta primera edición, con una amplia participación de relatos de otras comunidades autónomas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La periodista Monste Ferreras gana el concurso de micro relatos con 'Naufragio'
Comentarios