martes 13/4/21

Santillana organiza un concierto de Los Rockolas y un concurso de disfraces de Carnaval

Presentación de las actividades de Carnaval

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un espectáculo infantil del grupo 'Los Rockolas', que tendrá lugar este sábado 20 de febrero en el pabellón municipal, y un concurso de disfraces para celebrar Carnaval.

Con motivo de la pandemia, el aforo al espectáculo será limitado y se han establecido dos horarios de asistencia, a las 12 horas y a las 17 horas, para respectar las medidas de seguridad, desinfectar el lugar y evitar aglomeraciones, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Para asistir se deben de adquirir previamente las entradas, que son gratuitas, en la página web santillanadelmareventos.es.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En cuanto al concurso de disfraces de Carnaval, los interesados en participar deben enviar una foto disfrazados junto con la inscripción del concurso al correo [email protected], cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de febrero.

Las fotografías de los participantes se subirán a la página de Facebook del Consistorio y ganará la que más 'me gusta' obtenga.

Santillana organiza un concierto de Los Rockolas y un concurso de disfraces de Carnaval
Comentarios