lunes 21/9/20

Santillana del Mar refuerza la limpieza de su colegio con un trabajador más

Ayuntamiento Santillana
Ayuntamiento Santillana

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha reforzado la limpieza de su centro educativo, el colegio Santa Juliana, para este nuevo curso marcado por las medidas frente al Covid-19 con una persona adicional que trabajará durante todo el horario escolar para garantizar el cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de Cantabria.

El alcalde, Ángel Rodríguez, ha asegurado en un comunicado que desde el Consistorio se van a poner a disposición de los alumnos y profesores "todos los medios" porque es "prioridad que todos acudan al centro con las mayores garantías posibles".

Así, ha reiterado que el colegio contará con el apoyo "total" del Consistorio en esta vuelta a las aulas, en la que "el miedo al contagio por coronavirus está presente, pero en la que se van a tomar todas las medidas de precaución para garantizar la máxima seguridad", ha insistido.

Además, la concejala de Educación, Pilar Alcorta, ha explicado que se realizarán desinfecciones periódicas de las que también se hará cargo el Ayuntamiento, así como del material necesario para dichas labores.

Asimismo, han destacado las ayudas de 5.000 euros para la compra de material y libros de texto, puestas en marcha como se ha hecho en años anteriores.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Santillana del Mar refuerza la limpieza de su colegio con un trabajador más
Comentarios