sábado 8/8/20
Santillana del Mar

La Cultura Contraataca llega a la villa este fin de semana

Plaza Mayor de Santillana del Mar, con la Torre de Don Borja al fondo
Plaza Mayor de Santillana del Mar, con la Torre de Don Borja al fondo

La Programación de la Cultura Contraataca llega a las calles de la villa de Santillana del Mar este fin de semana, del 3 al 5 de julio, con una variada programación que comenzará este viernes a las 19.00 horas con el Pasacalles 'Catrina'. La nariz roja, que recorrerá las calles de la villa.

Además, a las 21.00 horas habrá una actuación Danza 'Sutiles' y 'Escambo' Mymadder y Mari Paula que se llevará a cabo en el patio cubierto del colegio público Santa Juliana.

La programación continuará el sábado a las 12.00 horas con una ruta patrimonial por las calles de la villa, y volverá a las 19.00 horas con una obra de teatro 'Punto Final' de Ábrego Producciones.

A las 20.00 horas Sara Fuente ofrecerá un taller de mariposas en el Museo Jesús Otero, y a las 21.00 horas actuará el grupo 'The Happy's'. The Country Swing Manouche, en el patio del Santa Juliana.

Las actuaciones del fin de semana finalizarán el domingo a las 13.00 horas con un cuentacuentos de Julianini en los jardines del Museo Jesús Otero.

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha agradecido al Gobierno de Cantabria el esfuerzo que ha realizado para promocionar y divulgar la cultura, además de que este tipo de iniciativas contribuyen a dinamizar el sector y el turismo del municipio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La Cultura Contraataca llega a la villa este fin de semana
Comentarios