viernes 7/5/21

El equipo de gobierno llevará al Pleno bajadas de impuestos y ayudas a vecinos

Santillana del Mar

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santillana del Mar llevará al próximo Pleno de la Corporación municipal, previsto la semana que viene, el debate para su aprobación de bajadas de impuestos y ayudas a los vecinos más afectados por la pandemia del coronavirus.

Entre las mismas figura la bonificación en la tasa de basuras, desde el cuarto trimestre de este año y hasta que finalice el actual estado de alarma, del 50% en el ámbito industrial y del 10% en el doméstico.

Por su parte, la rebaja de la plusvalía comprometida también empezará a aplicarse antes de que acabe el presente ejercicio, y continuará de forma progresiva a lo largo de la legislatura, ha informado el Consistorio.

En un comunicado, indica que se repartirán 25.000 euros en vales sociales a todos los parados para compras en establecimientos, empresas o servicios del municipio que previamente se hayan inscrito en el Ayuntamiento. Cada beneficiario recibirá un talonario de 100 euros, que el Consistorio abonará después a los establecimientos participantes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El equipo de gobierno llevará al Pleno bajadas de impuestos y ayudas a vecinos
Comentarios