lunes 18/1/21

Los Reyes Magos recibirán a los niños el 5 de enero en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

Los Reyes Magos visitarán el municipio de Reocín el próximo 5 de enero y, aunque debido a la situación sanitaria no podrán celebrarse las tradicionales cabalgatas, recibirán a los niños en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

Las visitas se realizarán en grupos de máximo seis personas y con cita previa que se podrá concertar llamando al teléfono 636 639 114 de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

El Ayuntamiento ruega a quienes vayan a visitar a los Reyes Magos que ajusten su llegada a la hora de la cita y en la espera cumplan las medidas de seguridad que se han habilitado para garantizar las normas sanitarias frente al coronavirus.

Además, el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre los pajes reales estarán en la Casa de Cultura recogiendo las cartas de los niños, en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Juventud y Cultura, Eva Cobo, han explicado que desde que Sanidad comunicó que por las medidas frente al Covid no debían organizarse cabalgatas, en Reocín se comenzó a pensar cómo organizar la visita de los Reyes Magos "conjugando la seguridad y la ilusión de los niños por ver a Sus Majestades".

Así, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se ha preparado un espacio que "será toda una sorpresa". "Este año ha sido muy duro para todos y en especial para los niños, y su comportamiento ha sido ejemplar, así que más que nunca tienen bien merecido esta noche de ilusión y de magia", ha dicho la edil.

Según ha indicado, los Reyes Magos visitarán también otros pueblos del municipio con diferentes fórmulas para "cumplir su compromiso con los más pequeños" y respetar las normas sanitarias vigentes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Los Reyes Magos recibirán a los niños el 5 de enero en la Casa de Cultura de Puente San...
Comentarios