lunes. 28.11.2022

El PSOE de Polanco ha criticado la "falta de ideas, totalitarismo y mentiras" del equipo de gobierno del PRC, que en su opinión, "va como pollo sin cabeza gobernando a base de improvisación, propaganda personalista y poniendo el sello regionalista de "al pueblo, pan y circo".

En un comunicado de valoración de los 100 primeros días de legislatura, los socialistas de Polanco se muestran satisfechos con el trabajo que han realizado y dicen haber desarrollado una oposición "responsable y constructiva".

"Por desgracia", dicen, la oposición socialista "se ha encontrado con una alcaldesa de aires totalitarios y personalistas que no acepta ni una sola propuesta que no pueda vender como propia". El PSOE polanquino ha denunciado "la purga" que ha hecho la alcaldesa en larepresentación de la Mancomunidad Miengo-Polanco dejando fuera a todas las fuerzas políticas excepto al PRC.

Para acabar, desde el Grupo Municipal Socialista han lamentado que el "sello regionalista" se base en "al pueblo, pan y circo" y no en invertir en un futuro "social, sostenible e igualitario".

Al respecto, han afirmado que, a los socialistas, siempre les van a encontrar aportando ideas en iniciativas como en el Plan de Igualdad, pero que "no van a tolerar las mentiras que lanzan desde su gabinete propagandístico y mucho menos en la línea de un gobierno de improvisación que sólo tiene claro el gasto de casi un millón de euros para la "obra narcisista" del Prao Infante".

Polanco.- El PSOE considera que el PRC gobierna "como pollo sin cabeza"
Comentarios