sábado 19/9/20

Gonzalo Fernández, nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento tras la renuncia de Rubén García

Gonzalo Fernández, nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento tras la renuncia de Rubén García

Gonzalo Fernández Villegas ha sido elegido nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Polanco, tal y como ha decidido por unanimidad el grupo municipal tras la renuncia de Rubén García "por motivos personales".

Así lo ha informado el partido en un comunicado en el que destaca la labor desempeñada por el cabeza de lista de la candidatura del PSOE, y en el que apunta que García "no se va a mantener al margen", ya que seguirá trabajando como edil.

De hecho, ha sido recientemente elegido Secretario de Organización de la agrupación socialista, lo que supone "un merecido reconocimiento a su intenso trabajo como concejal y como portavoz".

El nuevo portavoz ha sido el primer secretario general de las Juventudes Socialistas de Cantabria elegido por primarias y también formó parte de la candidatura al Congreso de los Diputados en 2015.

Así, con Fernández Villegas en la Portavocía del Ayuntamiento y con García como secretario de Organización de la agrupación socialista, el PSOE de Polanco "protagoniza un auténtico rejuvenecimiento", según subraya el partido.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Gonzalo Fernández, nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento tras la renuncia de Rubén...
Comentarios