lunes 13.07.2020

La Casa Joven de Polanco inicia campaña de difusión de sus servicios

La Casa Joven i unnicia campaña de difusión de sus servicios

El Ayuntamiento de Polanco ha iniciado una campaña de promoción y difusión de la Casa Joven y las actividades que se desarrollan en este servicio municipal que tiene su sede en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada.

En nota de prensa, la concejala de Juventud, Alicia Martínez Bustillo, ha explicado que esta campaña incluirá la edición y distribución de folletos informativos y también en publicaciones en los perfiles propios que la Casa Joven tienes en las redes sociales Facebook e Instagram.

La Casa Joven es un servicio que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, pone a disposición de los vecinos de entre 12 a 30 años, ya que se trata de un espacio abierto y gratuito desde el cual se trabaja "por y para" los jóvenes del municipio con un programa de actividades que busca dar respuesta a sus necesidades e intereses.

Así, se dispone de una oficina de información juvenil en donde los jóvenes pueden acudir a buscar o solicitar cualquier información en materia de ocio, estudios, becas, carné joven y actividades que organiza la Dirección General de Juventud o por el propio Ayuntamiento, ya que que pertenece a la red de oficinas de información juvenil de Cantabria.

Además, la Casa Joven dispone de una zona donde encontrar diferentes y variados juegos de mesa, videoconsolas y proyecciones de cine, además de una sala de estudio donde los jóvenes pueden disponer de equipos informáticos con conexión a Internet e impresora para poder realizar trabajos. Para utilizar esta sala es necesario reservar el día y la hora que se necesite.

También cuenta con una pequeña cocina para realizar talleres de cocina y una sala multiusos donde se dispone futbolín y mesa de pin pon, y donde se puede realizar dinámicas, talleres y grandes juegos.

La Casa Joven de Polanco estaba ubicada en el antiguo edificio de Ayudantía de Marina de Requejada, su teléfono es el 942 825 224 y su correo electrónico es [email protected] Permanece abierta los lunes y martes de 09.30 a 13.30; y los miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 20.00 horas.

La Casa Joven de Polanco inicia campaña de difusión de sus servicios
Comentarios