jueves. 06.10.2022

El Ayuntamiento de Suances cerrará el jueves 10 de marzo el plazo de adhesión para que los establecimientos del municipio que lo deseen puedan apuntarse a la campaña de primavera de los Bono Consumo de Suances.

Una iniciativa que tiene como objetivo apoyar la actividad económica del municipio, incentivando el consumo local y el gasto en los comercios, al tiempo que facilitar a los vecinos la compra de productos con un menor coste, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Los establecimientos que se quieran inscribir deberán entregar la solicitud al Ayuntamiento y acceder a un formulario habilitado en la web de la campaña http://suances.bonoconsumo.es/, donde crearán una cuenta de usuario y facilitarán los datos solicitados.

Así, a partir del 14 de marzo los vecinos podrán descargar los bonos a través de la web de la campaña y canjearlos en los establecimientos adheridos, cuyo listado aparecerá en la página web, y se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo.

Durante este tiempo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía bonos por valor de 10 euros, que los vecinos adquirirán por 6 euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará 4 euros por cada bono. Deberán crear un usuario para descargar un mínimo de 3 bonos y un máximo de 6.

El plazo de adhesión de los comercios a la campaña de bonos de Suances concluye el jueves
Comentarios