lunes 17/5/21

La música de arpa será la protagonista en el Día Internacional del Libro en Suances

El sonido del arpa del músico local Javier Sáinz será el protagonista del Día Internacional del Libro en Suances con un concierto el viernes 23, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca.

La actividad se enmarca en 'El Bosque de los sueños: Suances de Cuento', lema bajo el que el Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades, a través de la Biblioteca municipal Elena Soriano, para conmemorar el Día Internacional del Libro.

Una programación con el cuento clásico como tema principal que se inició el pasado 30 de marzo y se prolongará hasta el mes de mayo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El concierto de arpa renacentista del viernes es gratuito, se desarrollará con garantías de seguridad y respetando el protocolo y las medidas sanitarias establecidas, por lo que habrá aforo limitado y es necesario recoger previamente la invitación correspondiente.

La tradición dice que el 23 de abril es un día idóneo para regalar un libro y por ello el Ayuntamiento suancino ha elegido este día para desarrollar dos iniciativas.

La primera se denomina 'Nacidos para leer' y consiste en obsequiar a los niños nacidos en el municipio con una caja de libros y un carnet de biblioteca. La segunda, 'Un libro te espera', está dirigida a los alumnos de las aulas de 2 años, a los que también se obsequia con un ejemplar.

La música de arpa será la protagonista en el Día Internacional del Libro en Suances
Comentarios