martes 13/4/21

La inscripción para los talleres infantiles de Semana Santa de Suances concluye este miércoles

Parque infantil de Suances
Parque infantil de Suances

Este miércoles 31 concluye el plazo para inscribirse en una nueva edición de los Talleres Infantiles de Primavera de Suances, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años, que se llevará a cabo, coincidiendo con el periodo de descanso escolar de Semana Santa, del 5 al 9 de abril en el pabellón municipal.

El programa se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas, pero se ofrecerá un horario flexible de entrada, a partir de las 8.00 horas, para aquellas familias que así lo necesitan.

El precio está subvencionado en parte por el Ayuntamiento, por lo que es de 25 euros por participante la semana completa (32 euros si se incluye el servicio de madrugadores).

La inscripción para participar en los talleres se realizará de manera telemática a través del enlace https://forms.gle/yGs2muBnLdEkeWbP9

Los interesados en recibir más información pueden contactar con la Casa Joven a través del correo [email protected] o de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La inscripción para los talleres infantiles de Semana Santa de Suances concluye este...
Comentarios