sábado. 02.07.2022

Una conductora ha resultado herida esta mañana al ser embestido su vehículo por un camión cuando se encontraba detenido en el arcén de la autovía A-67, en el viaducto de Cieza. La mujer, de 40 años y vecina de Reinosa, ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos y trasladada al hospital Sierrallana de Torrelavega con diferentes traumatismos.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria el accidente se ha producido poco antes de las nueve y media de la mañana en el arcén derecho de la autovía A-67, en el kilómetro 163, dirección Santander, a la altura de Cieza, antes del viaducto, entre los túneles de Pedredo y Gedo, al colisionar lateralmente el camión con el vehículo.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 ha recibido aviso de lo ocurrido minutos después de las 9.25 horas y hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal médico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han extraído a la conductora del turismo mediante un tablero espinal y le han colocado un collarín. La mujer, que presentaba traumatismos varios a la espera de pruebas diagnósticas, ha sido atendida por el personal médico del 061 y trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Torrelavega al hospital de Sierrallana.

Tras señalizar la vía y rescatar a la accidentada, los efectivos procedieron a desconectar la batería del turismo, a la espera de la llegada de una grúa.

Herida una conductora al embestir su vehículo un camión en el arcén del viaducto de Cieza
Comentarios