martes. 09.08.2022

El Festival de las Familias 'Wild Market', que se ha inaugurado este sábado en Puente San Miguel, en Reocín, se desarrollará durante el fin de semana con talleres, conciertos, hinchables y foodtrucks, además de una treintena de puestos de artesanía, ropa y alimentación.

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha indicado en una nota de prensa que se tarta de "una propuesta con actividades para todos" que convierten el Parque de La Robleda en "un espacio donde disfrutar en familia".

La concejal de Cultura y Turismo, Eva Cobo, ha destacado que el festival "nace con vocación de continuidad" y se viene a sumar a la "intensa y atractiva programación" que se ha preparado para este verano en el municipio, y ha La celebrado que "desde el primer momento" la propuesta haya sido un "éxito".

Junto a otros miembros de la Corporación, el pedáneo de Puente San Miguel y organizadores, Pablo Diestro y Eva Cobo han inaugurado hoy el Festival de las Familias 'Wild Market', que se clausurará este domingo a las 20.00 horas.

La programación de este sábado ha incluido un concierto de 14 Cuerdas (12.30 horas), sesión vermú con Dj Álvaro Montes (13.30 horas), y continuará con Versión Pop (20.00 horas) y A duras Penas (22.00 horas).

Mañana, domingo, habrá una exhibición de baile de la Escuela Cristina García (12.30 horas), espectáculos infantiles 'Burbugea' (16.30 horas) y Julianini (18.00 horas), y el concierto de El Artista Oportunista (20.00 horas).

El programa incluye juegos tradicionales con 'Superpekes', sábado y domingo a las 12.30 horas; taller de Maquillaje artístico con Nadinne Foret, sábado y domingo a las 15.00 horas; taller de 'Custom Bikes' el sábado a las 13.00 horas, con sorteo de una bici 'Fifcustom' el domingo a las 17.00 horas; y taller Explosión Creativa con Eleonora Tugues, el sábado y domingo a las 17.00 horas.

Además, hay un espacio para la gastronomía con 'food trucks', hinchables, juegos, sorteos, puestos de artesanía, alimentación y ropa, y espacio para la solidaridad, con la presencia de las AnjanasSolidarias, que ponen a la venta los productos que ellas mismas realizan y cuya recaudación se destina a la lucha contra el cáncer, y un stand de MARE y su campaña 'Que no te resbale', para informar sobre el quinto contenedor de residuos orgánicos.

El festival 'Wild Market' se desarrolla este fin de semana en Puente San Miguel con...
Comentarios