martes 21/9/21

La empresa Ruvaltejada dona una tonelada de patatas de Valderredible al Banco de Alimentos

Donación de patatas en  Cartes para el Banco de Alimentos

El Ayuntamiento de Cartes y la empresa Ruvaltejada han establecido un acuerdo para la donación de una tonelada de patatas de Valderredible al Banco de Alimentos de Cantabria, que abastece a asociaciones benéficas y servicios sociales de la comunidad.

La empresa valluca ubicada en Ruerrero ha colaborado con el Consistorio donando medio centenar de sacos del producto de cosecha propia, y sumándose así a la campaña de sensibilización que está recorriendo Cantabria enmarcada en la Marcha Solidaria por el 0,77%.

El alcalde de Cartes, Agustín Molleda, ha destacado que "siempre es un orgullo contar con empresas, no solamente potentes en su actividad comercial, sino también en su compromiso con la sociedad, demostrando unos valores que engrandecen aún más nuestra tierra".

Molleda ha señalado que Ayuntamiento y Servicios Sociales cartiegos trabajan "codo con codo" desde el inicio de esta crisis para que las personas más necesitadas del municipio obtengan los recursos básicos "indispensables" durante esta época de crisis.

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Lorena Cueto, ha agradecido la "inmediata respuesta" obtenida por Ruvaltejada, "no sólo por ser rápida, también por ponerse a disposición del Consistorio y colaborar con las familias del municipio que están atravesando una difícil situación".

La empresa Ruvaltejada dona una tonelada de patatas de Valderredible al Banco de Alimentos
Comentarios