sábado 11.07.2020
Los Corrales de Buelna

El PRC dice que su primer año al frente de la Alcaldía "ya está dando frutos"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibe al alcalde de Los Corrales de Buelna, Luis Ignacio Argumosa
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibe al alcalde de Los Corrales de Buelna, Luis Ignacio Argumosa

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Los Corrales de Buelna ha valorado "muy positivamente" el primer año de gestión al frente de la Alcaldía del municipio, que "ya está dando sus frutos" puesto que se "visualizan" proyectos que "benefician" a los vecinos.

Así lo ha dicho el comité tras la reunión en la que el alcalde, el regionalista Ignacio Argumosa, ha realizado un balance de la gestión de este primer año de mandato, así como de las relaciones con su socio de gobierno, del Partido Popular.

Argumosa ha subrayado "la buena sintonía" que mantienen los integrantes del equipo de Gobierno, lo que, en su opinión, está posibilitando la realización de diferentes proyectos que benefician a los vecinos de Los Corrales de Buelna. "Las relaciones son magníficas y el trabajo conjunto que estamos llevando a cabo está ya dando sus frutos, tanto en la puesta en marcha de proyectos como en decisiones que adoptamos. Hay plena colaboración", ha remachado.

En este sentido, el alcalde regionalista ha enumerado alguno de los proyectos que el equipo de Gobierno ha puesto en marcha en este tiempo, como la reordenación del tráfico rodado; la señalización viaria; y la adecuación del aparcamiento en la Finca de La Lo, que ha permitido el traslado del mercado semanal y el inicio de la actividad de este mercado con garantías sanitarias al estar en un entorno más seguro y controlado.

También, ha citado la obra de la cubierta de la Bolera Municipal y el asfaltado de diferentes calles, y ha avanzado un plan de inversiones de dos millones de euros que ya se está desarrollando.

Por otra parte, el Comité Local del PRC ha respaldado el plan de ayudas, por importe de 300.000 euros, puesto en marcha para "impulsar" la economía y el comercio local y "paliar" los efectos de la pandemia de la COVID-19 en las familias del municipio.

Estas ayudas están dirigidas a las empresas, autónomos y comercios de Los Corrales y son complementarias con las dispuestas por otras administraciones públicas.

"Sabemos que no paliarán por complemento las situaciones tan duras que está atravesando el tejido comercial, empresarial y hostelero y familias del municipio, pero pensamos que les servirán, por lo menos, para darles un respiro", ha declarado el secretario general del PRC de Los Corrales, Javier Conde, quien se incorpora a la Ejecutiva del PRC.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El PRC dice que su primer año al frente de la Alcaldía "ya está dando frutos"
Comentarios