lunes 13.07.2020

Reocín decreta luto oficial hasta el 9 de mayo por las víctimas del Covid-19

Ayuntamiento de Reocín
Ayuntamiento de Reocín

El Ayuntamiento de Reocín ha declarado luto oficial desde este miércoles 22 hasta el 9 de mayo, como señal de duelo por las víctimas de la pandemia de coronavirus. Las banderas ondearán a media asta desde hoy y hasta que termine el estado de alarma vigente el 9 de mayo, en condolencia y recuerdo a los fallecidos y apoyo a quienes sufren la pérdida de un ser querido.

El alcalde, Pablo Diestro, ha señalado que con esta medida el Ayuntamiento quiere "hacer llegar las condolencias y el cariño de la Corporación y de todos los vecinos de Reocín" a quienes han perdido a un familiar o un amigo. "En estas circunstancias, en las que no podemos acompañarles físicamente y abrazarles en el dolor por la pérdida, queremos expresarles nuestra solidaridad y decirles que no nos olvidamos de ellos", ha manifestado.

Diestro ha hecho extensivo el mensaje de apoyo a quienes están contagiados, especialmente a los hospitalizados, a los que ha deseado una pronta recuperación; a quienes están preocupados por familiares que luchan contra esta enfermedad y a todos los que están sufriendo la pandemia.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Reocín decreta luto oficial hasta el 9 de mayo por las víctimas del Covid-19
Comentarios