jueves. 01.12.2022

El Ayuntamiento de Polanco repartirá este lunes y martes, 15 y 16 de junio, las 900 mascarillas infantiles adquiridas por el Consistorio entre todos los niños de 2 a 12 años empadronados en el municipio, mascarillas que son lavables y reutilizables.

El reparto lo llevarán a cabo los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de 11.00 a 13.00 horas, en el patio del colegio Pérez Galdós de Requejada, con el fin de que se pueda realizar de la manera "más rápida y fluida posible", aunque las madres y padres que acudan deberán usar mascarilla y guardar la distancia social, informa el Consistorio.

Cada mascarilla se entregará en una bolsa de plástico cerrada para mayor seguridad, en cuyo interior se adjunta una pequeña guía práctica con recomendaciones sobre el uso y conservación, así como sobre el lavado de este elemento de protección para los niños.

En la anterior entrega de mascarillas del tipo quirúrgico entre los vecinos, realizada a mediados de abril, ya se indicaba que una parte era para que pudiesen ser utilizadas por los niños más pequeños en caso de necesitarlas.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Polanco reparte hoy y mañana 900 mascarillas infantiles lavables y reutilizables
Comentarios