lunes 21/9/20
Miengo

El Pleno de Miengo aprueba suprimir las fiestas patronales y locales

El Pleno de Miengo aprueba suprimir las fiestas patronales y locales

El Pleno del Ayuntamiento de Miengo ha celebrado hoy una sesión extraordinaria en la que ha aprobado por unanimidad suprimir las fiestas locales y patronales que se celebran en el municipio.

El Ayuntamiento considera que debido a la actual situación de crisis sanitaria por el Covid-19 "no se dan las circunstancias necesarias para celebrarlas con normalidad".

Así lo ha informado el Consistorio en un comunicado, en el que también ha dado cuenta de otro punto del orden del día aprobado por siete votos a favor (PRC, PSOE y EQUO) y cuatro abstenciones (PP), que es la bonificación del 90% del los recibos de las tasas del servicio de agua, alcantarillado y recogida de basuras para las empresas y autónomos que figuren inscritos en el padrón municipal de industria.

En cuanto a las personas que se encuentran en situación de desempleo, se establecen bonificaciones en función de su situación familiar. También se han prorrogado y fraccionado todas las tasas municipales.

Además, en colaboración con el Centro Parroquial Virgen del Monte, se ha creado un banco de alimentos y se han establecido diferentes puntos de recogida a lo largo del municipio.

Haciendo clic aquí puedes ver la guía del Ministerio de Sanidad para la Fase 3

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

El Pleno de Miengo aprueba suprimir las fiestas patronales y locales
Comentarios