martes 26.05.2020

Cs Suances pide intensificar los controles para evitar desplazamientos a segundas residencias

Cs Suances pide intensificar los controles para evitar desplazamientos a segundas residencias

Ciudadanos (Cs) Suances ha solicitado que se intensifiquen los controles viarios en el municipio para evitar el acceso de personas de otras comunidades autónomas a segundas residencias, "tal y como se ha detectado en las últimas horas".

Así lo ha manifestado en un comunicado la portavoz de la formación en Suances, Ruth Pérez, quien ha destacado la "magnífica" labor que está desarrollando la Policía Local y la Guardia Civil "por salvaguardar la salud" de los vecinos ante la crisis del coronavirus.

"A pesar del decreto de alarma por la pandemia aún hay quien busca todos los atajos posibles para saltarse la orden de confinamiento", ha lamentado la concejala de la formación naranja, quien ha subrayado el "esfuerzo" de los ciudadanos y profesionales de Suances "por hacer las cosas correctamente" para evitar la propagación del virus.

Pérez ha trasladado también su colaboración al Ayuntamiento de Suances en la gestión de esta crisis "que nos afecta a todos", por lo que "es esencial que estemos coordinados para que podamos luchar de la manera más eficaz contra la crisis sanitaria", ha concluido.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

Cs Suances pide intensificar los controles para evitar desplazamientos a segundas...
Comentarios