jueves 04.06.2020

Cartes reduce la brecha digital de sus alumnos

Cartes reduce la brecha digital de sus alumnos

El Ayuntamiento de Cartes, con la colaboración de la Consejería de Educación y las direcciones del CEIP Manuel Lledías y del IES Gutiérrez Aragón, está repartiendo equipos informáticos y dotando de conexión a Internet a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria del municipio.

Así lo ha informado hoy el Consistorio en un comunicado, en el que ha explicado que la Concejalía de Educación, que dirige Carlos Rubio, está llevando a cabo un programa para mitigar la brecha digital en el municipio, en estrecha colaboración con la Consejería y los centros educativos.

Durante esta semana se han repartido equipos informáticos a todos los alumnos de Educación Primaria del municipio cartiego que no disponían de estos medios. Además, para garantizar que los alumnos de Cartes tengan acceso a una educación de calidad, se está facilitando el acceso a Internet a quienes no lo tienen, "asegurándonos de que nadie se quede atrás" ha subrayado Rubio.

La próxima semana, el programa continuará con los alumnos de Cartes que cursan Educación Secundaria Obligatoria en el IES Gutiérrez Aragón.

Además, el Ayuntamiento ha recordado a las familias cartiegas que tienen a su disposición los recursos municipales para poder imprimir tareas y documentación escolar a través del teléfono 629 465 409, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Cartes reduce la brecha digital de sus alumnos
Comentarios