viernes 10.07.2020

Cartes entrega material escolar a niños de Infantil y Primaria

Cartes entrega material escolar a niños de Infantil y Primaria

El Ayuntamiento de Cartes comenzó este viernes la recogida de datos de los niños del municipio que cursen Educación Infantil o Primaria y que estén interesados en recibir en sus domicilios material escolar para poder seguir formándose durante el confinamiento.

Las inscripciones a este servicio se podrán realizar hasta el miércoles de la próxima semana, día 22 de abril, comenzando la entrega del material por los domicilios a partir de finales de la semana que viene, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El lote está compuesto por diferentes materiales, como gomaeva, surtidos de plastilina, varios tipos de blocs, acuarelas y, en definitiva, materiales para que los niños puedan seguir desarrollando sus capacidades.

El concejal de Educación, Carlos Rubio, ha destacado la "gran dificultad" que están teniendo las familias para conseguir material con el que sus hijos puedan "continuar aprendiendo a través del juego y la diversión desde sus casas".

Por ello, todas las personas cuyos hijos estén empadronados en el municipio de Cartes y cursando Educación Primaria o Infantil pueden inscribirse en esta iniciativa a través de los teléfonos 629 465 409 o 650 562 717.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Cartes entrega material escolar a niños de Infantil y Primaria
Comentarios