miércoles 15.07.2020
Cartes

Jorge Martil renuncia como concejal del PSOE y será sustituido por Esmeralda Cuevas

Por motivos "laborales y personales"
Jorge Martil renuncia como concejal del PSOE y será sustituido por Esmeralda Cuevas

Jorge Martil Terán, responsable de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Cartes, ha renunciado a su acta de concejal, y será sustituido por Esmeralda Cuevas.

Los motivos de la dimisión son "personales y laborales", según informa el Ayuntamiento en un comunicado en el que indica que Martil inició su camino político hace un año, "con motivación de servicio público y con el objetivo de mejorar la vida de los cartiegos, pero sabiendo que era una etapa temporal".

El alcalde, Agustín Molleda, ha agradecido al edil "su ilusión y ganas de aportar a un proyecto común para mejorar la vida de sus convecinos".

"En esto de la política, los que sabemos que estamos de paso, no concebimos otra manera de trabajar que no sea dando el cien por cien de nosotros mismos", ha agregado.

Martil será sustituido por Esmeralda Cuevas, número doce de la lista electoral del PSOE de Cartes en las pasadas elecciones municipales de 2019, y que asegura llegar "con las pilas cargadas para trabajar por el beneficio y bienestar de los habitantes de Cartes".

El grupo municipal socialista está formado por once concejales de los trece que integran la Corporación cartiega.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Jorge Martil renuncia como concejal del PSOE y será sustituido por Esmeralda Cuevas
Comentarios