jueves 02.07.2020
Cartes

La guardería municipal reabre hoy y tendrá servicio de ludoteca en julio y agosto

guardería chopo cartes
guardería chopo cartes

La guardería municipal El Chopo de Cartes reiniciará su actividad este viernes 19 de junio, adaptada a la nueva realidad derivada por la crisis sanitaria del COVID-19 y ofertando el servicio de ludoteca para los meses de julio y agosto.

Se han elaborado protocolos propios de acción, consensuados previamente con los representantes de los trabajadores, para garantizar las indicaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención y seguridad.

El aforo y el ratio de alumnos por aula se verá modificado respecto a la normativa previa al estado de alarma, además de que se reforzarán "sustancialmente" los programas de limpieza y desinfección de las aulas para ofrecer un servicio "con todas las garantías".

De la misma manera, en el servicio municipal de ludoteca también se reducirá el número de usuarios y se primará a aquellas familias del municipio con "necesidades reales de conciliación".

Los interesados en recibir más información sobre la guardería municipal pueden ponerse en contacto a través del teléfono 942 88 00 03.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La guardería municipal reabre hoy y tendrá servicio de ludoteca en julio y agosto
Comentarios