martes 13/4/21

Cartes convoca un concurso fotográfico para dar a conocer sus 11 pueblos y rincones

Concurso fotográfico de Cartes

El Ayuntamiento de Cartes ha puesto en marcha un concurso fotográfico para encontrar las fotografías "más originales, diferentes y espectaculares" de todo el municipio, con el objetivo de dar conocer y difundir la belleza natural, cultural y patrimonial de sus 11 pueblos y su territorio.

Asimismo, se pretende animar a la población a pasear y disfrutar de la naturaleza, fomentar la participación y elaborar un futuro calendario del municipio de Cartes, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El plazo para entregar fotografías estará abierto hasta el día 24 de mayo a través del correo electrónico [email protected] Cada participante podrá enviar solo una fotografía a su nombre, y habrá tres premios y una mención especial a la mejor obra.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las bases e indicaciones para el concurso pueden consultarse en la web municipal, www.cartes.es.

El alcalde, Agustín Molleda, ha destacado que el municipio "esconde muchos rincones, muchos momentos y muchos detalles que para la gran mayoría de las personas son desconocidos", por lo que ha animado a los aficionados a la fotografía participar en el concurso para darlos a conocer.

"Queremos convertir a formato digital todos y cada uno de los recuerdos que tenemos grabados en la retina de las estampas cotidianas cartiegas", ha concluido.

Cartes convoca un concurso fotográfico para dar a conocer sus 11 pueblos y rincones
Comentarios