martes 19/1/21

El carril bici de Suances cuenta con una nueva zona de recreo

El Ayuntamiento de Suances ha dotado al carril bici del municipio de una nueva zona de recreo y esparcimiento cuyos trabajos, iniciados recientemente, están "a punto de concluir".

Según ha informado este jueves en nota de prensa el Consistorio, estos trabajos de integración, rehabilitación y mejora han permitido convertir una zona "degradada" en un espacio de ocio, que incluye una zona de estancia con bancos y mesas, con vistas a la Ría San Martín, arbolado y una zona de esparcimiento.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Esta nueva zona está ubicada entre el área de descanso, situado en Hornillo y el puerto de los Cantos; y se accede a ella a través de unas escaleras que se han instalado junto al carril bici.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha señalado que el objetivo del Ayuntamiento es mejorar y ampliar las dotaciones e infraestructuras municipales; y poner a disposición de los vecinos áreas recreativas y espacios verdes para su uso y disfrute.

El carril bici de Suances cuenta con una nueva zona de recreo
Comentarios