El Ayuntamiento de Suances felicita a varios deportistas del BudoClub Paradiso por sus recientes logros

El Ayuntamiento de Suances recibe a varios karatekas

El Ayuntamiento de Suances ha recibido a varios deportistas del municipio pertenecientes al BudoClub Paradiso tras sus logros en los últimos campeonatos nacionales de karate.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Ana Santiago, han presidido este acto en el que han reconocido el trabajo de los karatekas y sus buenos resultados, al tiempo que les han transmitido el "orgullo" que supone para el municipio contar con deportistas de su nivel.

El regidor y la edil han manifestado que el 2020 ha sido un año "muy difícil, también para el deporte", y han destacado que ellos han sabido "plantarle cara a la adversidad y culminar una temporada tan atípica y complicada de una manera brillante".

Así, les han animado a "seguir trabajando con la misma ilusión y a no tirar nunca la toalla", a la vez que han deseado que en este 2021 "todo pueda ir volviendo poco a poco a su camino".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

También se han dirigido a las familias, "sin cuya implicación y sacrificio todo esto no sería posible" ya que son "un pilar básico en el deporte".

En concreto, los deportistas que han recibido este reconocimiento han sido Iván Fernández, Saúl Gutiérrez, David Gutiérrez, Jorge Allas, Sandra Balbontín y Naila Pedreguera.

También ha estado presente su maestro y responsable del BudoClub Paradiso, Wimm Masse, a quien el alcalde ha agradecido su trabajo y del que ha destacado su gran "dedicación y pasión" por esta disciplina.

Comentarios