sábado 27/2/21

El Ayuntamiento de Santillana preguntará a los vecinos por los proyectos que quieren para el municipio

Les enviará una carta con una encuesta y colocará urnas para recibir las propuestas
Ayuntamiento de Santillana del Mar
Ayuntamiento de Santillana del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha puesto en marcha un proyecto de participación ciudadana mediante el que enviará a todos los vecinos una carta para preguntarles acerca de las ideas y proyectos que ven necesarios para el municipio.

Los proyectos que salgan de esta iniciativa se realizarán con el remanente de tesorería disponible, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, que quiere "poner en valor las ideas y necesidades" de sus habitantes.

En concreto, el Ayuntamiento enviará una carta informativa junto a una encuesta, y los vecinos podrán escribir los proyectos que consideran necesarios. Para hacer llegar las ideas de vuelta al Consistorio, se facilitarán unas urnas en diferentes puntos del municipio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En concreto, se colocarán en el Ayuntamiento, en el Museo Jesús Otero, en el ambulatorio de Santillana del Mar y el de Queveda (solo abre los jueves), en las farmacias de Santillana y de Viveda y en la gasolinera de Viveda.

También se podrá hacer llegar la encuesta a través del correo electrónico [email protected] o a través de la página web del Ayuntamiento, santillanadelmar.es.

Además, todo aquel que desee hacer llegar sus propuestas y no pueda desplazarse para entregar el documento, cuenta con un servicio de recogida a domicilio que puede solicitar llamando al teléfono 942 81 80 75.

El alcalde, Ángel Rodríguez, ha señalado que esta iniciativa es una "buena oportunidad" para que los vecinos trasladen sus necesidades y puedan "ayudar en todo lo necesario a su municipio".

El Ayuntamiento de Santillana preguntará a los vecinos por los proyectos que quieren...
Comentarios