La Asociación Solidaria de Polanco y el Ayuntamiento entregan juguetes a familias con pocos recursos

La Asociación Solidaria de Polanco y el Ayuntamiento, en colaboración con la asociación de mujeres Jolanta, han entregado lotes de juguetes nuevos para los niños de una veintena de familias del municipio con pocos recursos, dentro de la campaña que se desarrolla con motivo de la festividad de Reyes Magos.

La entrega ha sido posible gracias a donaciones de juguetes realizadas por otros vecinos en las últimas semanas y también los adquiridos por la asociación, tanto con los fondos económicos que tenían disponibles para este tipo de campañas como con el dinero recaudado el pasado noviembre en la fiesta denominada "pincho solidario", lo que ha permitido incluir en los lotes juegos nuevos.

La concejal de Servicios Sociales, Isabel Herrera, que ha participado en el reparto de los juguetes junto al edil Fernando Sañudo, ha destacado en una nota de prensa el "gran trabajo" que realiza la Asociación Solidaria con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin sus juguetes en estas fechas tan señaladas.

También ha agradecido la labor que realizan desde hace años ayudando a personas necesitadas, y por eso ha recordado que los miembros de la asociación tiene una sede en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada, donde todos los lunes, de 17.00 a 20.00 horas, atiende a quienes lo necesiten.

En este sentido, ha resaltado que la asociación está abierta a recibir donaciones de todo tipo de enseres, en especial nuevos o con muy poco uso, para una vez clasificados poder atender las necesidades de familias el municipio con pocos recursos.

Comentarios