sábado 12/6/21

El aparcamiento suancino de La Bárcena volverá a ser de pago este verano

Aparcamiento de la Bárcena, en Suances

El Ayuntamiento de Suances ha informado que el aparcamiento de La Bárcena volverá a ser de pago este verano para las personas no empadronadas en el municipio. Concretamente, a partir de mediados de junio se aplicará este sistema los fines de semana mientras que desde julio pasará a ser a diario.

Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que, como en años anteriores, continuará siendo gratuito para los vecinos de Suances que hayan pagado el impuesto de circulación en el municipio.

En esta línea, ha explicado que aquellas personas que disponen de la tarjeta correspondiente al año 2020 no necesitan renovarla ya que continúa siendo válida, mientras que quienes no la tengan pueden solicitarla en el Ayuntamiento.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El regidor ha recordado que el objetivo principal que se persigue con la habilitación de esta zona de aparcamiento es "paliar en la medida de lo posible" el problema de estacionamiento que existe en la villa, principalmente en verano, con la llegada de turistas y visitantes.

Ruiz Moya ha señalado además que este año se ha incorporado una finca anexa, lo que permitirá disponer de un mayor número plazas.

En cuanto a las tarifas, se mantienen las mismas condiciones que el pasado año, con dos euros por turismo, y cinco euros al día en el aparcamiento de autocaravanas, que se dobla a 10 en caso de pernoctar.

El aparcamiento suancino de La Bárcena volverá a ser de pago este verano
Comentarios