viernes. 30.09.2022

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel apoya, por segundo año consecutivo, las necesidades de alimentación de una docena de alumnos en riesgo de exclusión de los Centros de Educación Infantil Cantabria y Valle de Reocin, como parte del acuerdo alcanzado con la Mancomunidad Altamira Los Valles.

Estas ayudas de comedor consisten en la gratuidad del menú de cada alumno durante este curso escolar, ha informado la empresa en nota de prensa.

Las becas irán dirigidas a escolares que cursen segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria, en estos dos colegios que disponen de comedor.

Esta acción forma parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de Bridgestone y de "su compromiso con la sociedad donde desarrolla su actividad", ha indicado la empresa, que ha señalado que el comedor escolar "es un importante instrumento de conciliación de la vida familiar, laboral y escolar".

"Además, consideramos que tenemos que apoyar las posibles carencias socioeconómicas de determinadas unidades familiares, que por tener rentas bajas, no puedan asumir el pago del servicio de comedor", según la directora de RRHH de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía De Pablos.

Por su parte, el presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles, Mario Iglesias, ha indicado que "una vez más" Bridgestone y la Mancomunidad se han unido "para ayudar a las familias más necesitadas del municipio".

Bridgestone financia becas de comedor a escolares de dos centros educativos de Reocín
Comentarios