Bridgestone concede una decena de becas de comedor a escolares de dos centros educativos del municipio
La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, el Ayuntamiento de Reocín y los centros de educación infantil Cantabria y Valle de Reocín han llegado a acuerdo para dar respuesta a las necesidades de alimentación de una decena de menores en situación de riesgo durante el curso escolar.
Estas ayudas de comedor consisten en la gratuidad del menú de cada alumno. Las becas irán dirigidas a escolares que cursen segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria, en estos dos centros que disponen de comedor.
Con esta acción, Bridgestone ha indicado en un comunicado que busca materializar la atención correcta de los menores que por necesidades concretas tengan que acudir a estas prestaciones.
"Consideramos que tenemos que apoyar a aquellas familias que más lo necesitan en estos momentos, de manera que podamos contribuir a garantizar la ayuda a las unidades con rentas muy bajas al pago del servicio de comedor. Una medida con la que pretendemos facilitar la integración social de los padres en situaciones específicas de necesidad", según detalla Bridgestone.