El Ayuntamiento de Molledo pide ayuda para una familia que lo perdió todo en el incendio de su casa

incendio molledo
photo_camera incendio molledo

El Ayuntamiento de Molledo ha hecho un llamamiento a la solidaridad para ayudar a la familia que lo perdió todo el pasado 6 de febrero en el incendio de su casa de Santa Cruz de Iguña.

El Consistorio ha explicado que el fuego no provocó daños personales, pero acabó con los enseres domésticos y objetos personales de estos "humildes vecinos de limitados recursos económicos".

El Consistorio les ha ayudado a conseguir la vivienda de protección oficial, donde hoy residen temporalmente, en Arenas de Iguña.

Está equipada con cocina, lavadora y frigorífico, pero carece del resto de mobiliario y útiles, por lo que desde el Ayuntamiento se ha apelado a la solidaridad de vecinos de la comarca "para intentar dotar a esta familia, que lo perdió absolutamente todo, de lo más básico para afrontar el día a día".

Todo aquel que quiera colaborar donando cualquier enser --cama, colchón, ropa de cama, toallas, pequeños electrodomésticos básicos, armarios, etcétera-- puede ponerse en contacto con el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo, a través del teléfono 942 828 950, que funcionará como centro de coordinación durante el periodo de colaboración.