viernes. 07.10.2022

El regionalista Agustín Pernía ha recogido este sábado, por tercera vez, el bastón de mando de la Alcaldía de Anievas, tras contar con los cuatro votos de su partido, el PRC, y el apoyo de uno de los dos concejales del PP.

En el Pleno de constitución de la Corporación, Pernía no ha contado con el apoyo de los candidatos del PP y del PSOE a la Alcaldía, José Ramón Gómez y María Florentina García, respectivamente, que se han votado a sí mismos.

Ya constituida la Corporación local en el Pleno de este sábado, Pernía, de 59 años, inicia su tercer mandato como alcalde "con mucha ilusión" y "muchas ganas" y convencido de contar con un "gran equipo de gente joven".

Ha opinado que en esta legislatura va a haber una "armonía perfecta" entre toda la Corporación y se van a poder hacer "muchas cosas por el Valle".

En este ayuntamiento, en las municipales del 26 de mayo, el PRC obtuvo la mayoría absoluta al hacerse con 4 de los siete concejales de la Corporación, mientras que el PP obtuvo 2 y el PSOE uno.

Anievas.- Pernía (PRC), elegido por tercera vez alcalde con el voto de uno de los dos...
Comentarios