Altamira-Los Valles se adhiere a la red de apoyo a las personas en situación de emergencia social

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que comprende los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha acordado hoy su integración a la red de apoyo a las personas y familias en situación de emergencia social durante su sesión ordinaria de septiembre, celebrada en la sede de la entidad en Puente San Miguel.

photo_camera CANTABRIA.-Altamira-Los Valles se adhiere a la red de apoyo a las personas en situación de emergencia social

La Junta de la Mancomunidad ha aprobado por unanimidad su participación en esta red de apoyo, impulsada por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, que busca coordinar a las instituciones y a las organizaciones sin ánimo de lucro que actúan ante las situaciones de emergencia social detectadas en la comunidad autónoma.

La Mancomunidad se integra en la red de apoyo a las personas y familias en situación de emergencia social tan solo dos meses después de su entrada en vigor el pasado mes de julio.

El presidente de la entidad, Mario Iglesias, ha expresado su interés en la adhesión a esta red, que "servirá para asegurar una intervención social más coordinada, eficaz y eficiente".

En la sesión han estado presentes el teniente alcalde de Reocín y presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, y los concejales Ricardo Becerril (Reocín), Lorena Cueto (Cartes) y Silvia Esles y Blanca Gómez (Santillana del Mar), asistidos por el secretario de la entidad, Fernando Borrajo.