La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín, ha organizado junto a Gersport una Jornada Solidaria de Defensa Personal, que tendrá lugar el sábado, 16 de diciembre, en el Pabellón del Colegio Valle de Reocín, ubicado en La Veguilla.
Esta jornada solidaria está dirigida a personas mayores de 14 años sin necesidad de experiencia previa y es apta para todos los públicos. Se impartirá defensa personal con técnicas de Krav Maga por parte de Juan Manuel Barreda, instructor de Krav Maga y entrenador nacional de Boxeo.
La jornada tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas del sábado y para participar hay que llevar dos kilos de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, latas, aceite, galletas... que serán destinados a fines sociales de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.