Se activa un operativo de búsqueda tras caer un joven al río Besaya a su paso por Torrelavega
Los servicios de emergencia han activado en la tarde de este lunes un operativo de búsqueda en el río Besaya, a la altura de la zona de La Lechera, en Torrelavega, después de que un joven cayese al cauce por causas que todavía se desconocen.
Según la información a la que ha tenido acceso este medio, en el dispositivo participa el helicóptero del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria, que sobrevuela el entorno tratando de localizar al desaparecido, además de efectivos movilizados por el 112 Cantabria.
Se trata de un operativo nivel 1 de búsqueda del Servicio de Protección Civil y Emergencias.
Además, también participan bomberos de Torrelavega, ambulancias y sanitarios del 061 Cantabria, Policía Local y Nacional de Torrelavega, incluso Cruz Roja con lanchas de búsqueda y salvamento.
El dispositivo continúa activo a esta hora en la zona del Besaya.
Habrá actualización.