martes 4/8/20

La UNED y Colindres ratifican su acuerdo para impartir cursos de verano

La UNED y Colindres ratifican su acuerdo para impartir cursos de verano

La UNED Cantabria y el Ayuntamiento de Colindres han ratificado por segundo año consecutivo su acuerdo para impartir cursos de verano en el municipio. En esta edición, se cumplirán las condiciones de seguridad establecidas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los cursos se han iniciado con un seminario que analiza los principales problemas medioambientales, a cargo de un grupo de expertos, y que se imparte en el Centro de Formación y Empleo de Colindres, sede de cursos y actividades de UNED Cantabria en la localidad.

Se trata de un seminario de 20 horas lectivas, con más de 60 alumnos, que se desarrolla hasta este miércoles y admite la modalidad presencial y virtual, tanto en directo como en diferido.

Tras firmar el convenio, el alcalde de Colindres, Javier Incera, y la directora del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, Ana Rosa Martín, han destacado la importancia de la formación continua y han manifestado su intención de continuar trabajando en este sentido e incluso aumentar la oferta formativa de UNED Cantabria en la localidad.

Incera ha celebrado, además, la presencia de UNED Cantabria en la localidad, con propuestas de formación que contribuyen al desarrollo personal y profesional en diferentes disciplinas, como sucede con el monográfico que se imparte estos días.

Por su parte, Martín ha puesto de relieve la importancia de la educación en medio ambiente y ha explicado que en este curso de verano se aportará una visión global y se expondrán casos concretos, como el de Cantabria, que posee "un extenso y rico patrimonio histórico, cultural y natural".

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La UNED y Colindres ratifican su acuerdo para impartir cursos de verano
Comentarios