Toman posesión tres nuevos agentes de la Policía Local de Colindres

El Ayuntamiento de Colindres ha aumentado el número de policías locales en servicio con la incorporación de tres nuevos agentes, Emilio Alonso, Alejandro de la Pinta y Álvaro Pinilla, que han tomado posesión como funcionarios de carrera tras superar el curso de formación impartido en la Escuela Regional de Policías Locales.

El alcalde, Javier Incera, ha destacado que con la incorporación de estos tres nuevos agentes se cumple uno de los compromisos marcados al inicio de la legislatura como es "mejorar la seguridad en el municipio y con ello el bienestar de nuestros vecinos".

El Consistorio tiene prevista la convocatoria de una oferta de empleo en la que se sacarán dos plazas más de agente de policía que servirán para completar la plantilla. En este sentido, Incera ha reseñado que el objetivo es finalizar la legislatura con la contratación de seis agentes

En el acto de toma de posesión, el alcalde ha felicitado a los nuevos policías, a los que ha deseado "aciertos" en el desempeño de sus funciones. "Hoy comenzáis una actividad profesional de entrega a la ciudadanía; pocas cosas hay más nobles que dedicar vuestro trabajo a proteger a las personas, a velar por su seguridad y mejorar su calidad de vida", ha recalcado Incera.