lunes 8/3/21

Las rachas de viento superan los 100 kilómetros por hora en Ramales

Ramales de la Victoria y su entorno

Las rachas de viento han alcanzado los 101 kilómetros por hora esta madrugada en Ramales, que ha marcado la cuarta máxima del país, por debajo de los 107 kilómetros por hora de Valdezcaray (La Rioja), a la cabeza de los registros hasta primera hora de este miércoles, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

También los 91 kilómetros por hora de Reinosa y los 84 de Alto Campoo figuran entre las diez máximas de viento del país. En Cantabria el resto de valores más elevados corresponden a Tresviso, con rachas de 81 kilómetros por hora, y Villacarriedo, de 73.

Estos valores se producen en el comienzo de una jornada en la que Cantabria ha estado en aviso amarillo (riesgo) por rachas de viento sur o suroeste de hasta 80 kilómetros por hora en Liébana y la Cantabria del Ebro desde la medianoche hasta las 9.00 horas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Las rachas de viento superan los 100 kilómetros por hora en Ramales
Comentarios