jueves 24/9/20

El PP insta al Ayuntamiento de Colindres a reclamar al de Laredo que termine la limpieza del regato Madre

El PP insta al Ayuntamiento de Colindres a reclamar al de Laredo que termine la limpieza del regato Madre

El Partido Popular de Colindres ha instado al Ayuntamiento de Colindres a reclamar al de Laredo que termine con la limpieza que le corresponde del regato Madre, que separa ambos municipios, y a rubricar un convenio que garantice la limpieza del arroyo íntegramente y evite que esta situación se repita.

En un escrito registrado este lunes en el Ayuntamiento, la portavoz municipal del PP, Cristina Iturgaiz, señala que desde el 3 de julio, día en el que el Ayuntamiento de Laredo comenzó la limpieza de la parte del regato que le corresponde, han realizado dicho trabajo "un solo día, dejándolo totalmente inacabado y con la zona completamente abandonada".

Desde el PP insisten en la urgencia de terminar definitivamente con esta situación de "dejadez", y por eso proponen que ambos ayuntamientos, Colindres y Laredo, se coordinen y creen un convenio para sanear el regato Madre, con limpiezas periódicas y programadas en un calendario público, en las que el arroyo se sanee íntegramente y evitar que siempre haya una zona sucia.

Y sugieren que, hasta que ese convenio se ponga en práctica, ambos ayuntamientos lleguen a un acuerdo para que se alternen en la limpieza del regato, limpiándolo en su totalidad.

"Los vecinos de la zona quieren todo el regato Madre limpio, les es indiferente a que Ayuntamiento pertenece la zona que está sucia en ese momento", ha explicado la portavoz municipal del PP en un comunicado de prensa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El PP insta al Ayuntamiento de Colindres a reclamar al de Laredo que termine la...
Comentarios