domingo 17/1/21

Hazas de Cesto homenajea a la campeona de España de gimnasia rítmica con la EDM Torrelavega

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha homenajeado a Celia Fernández Sisniega que se ha consagrado junto a sus compañeras de equipo de la Escuela Deportiva Municipal de Torrelavega de Gimnasia Rítmica campeonas de España por segundo año consecutivo en el certamen nacional de conjuntos de base de Gimnasia Rítmica.

El homenaje a una de las grandes deportistas de élite del municipio, por su reciente logro en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, se llevó a cabo este fin de semana.

El acto estuvo marcado por los protocolos sanitarios y las restricciones de movilidad ya que las compañeras del equipo no pudieron asistir, informa el Ayuntamiento.

Para el alcalde, José Ruiz Gómez, es un "orgullo" poder contar con deportistas tan extraordinarios como Fernández Sisniega que "se divierten, progresan y llevan tan alto el buen nombre de Hazas de Cesto por toda España, aún en tiempos tan difíciles como los actuales".

En la ceremonia en la que se entregó una placa conmemorativa a Celia Fernández y otra para su equipo, estuvieron presentes el alcalde y el segundo teniente de alcalde, José María Fernández, en representación del Consistorio y los familiares de la agasajada.

El regidor ha destacado "la importancia del deporte" en la vida de los jóvenes porque "promueve una vida saludable" y valores como "el esfuerzo, la superación, perseverancia y compañerismo".

Por último, ha recordado que desde el Ayuntamiento "se gestionan diferentes subvenciones y becas a variadas organizaciones deportivas" como por ejemplo a los bolos, futbolísticas, ciclismo, centro hípico o carreras de montaña, entre otras.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Hazas de Cesto homenajea a la campeona de España de gimnasia rítmica con la EDM...
Comentarios