domingo 17/1/21

Hazas de Cesto entregará llaveros personalizados en una campaña de apoyo a la hostelería

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto entregará un llavero personalizado a los clientes que realicen una compra en establecimientos hosteleros del municipio por valor igual o superior a 10 euros.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, dentro de la campaña se incentiva a los vecinos a realizarse una fotografía en los comercios, con el llavero, y compartirla en las redes sociales bajo el hashtag #HazasdeCestoCompraLocal o enviar la fotografía al correo electrónico [email protected]

Desde las redes sociales del Ayuntamiento se compartirán tanto las etiquetadas como las enviadas por email para dar más visibilidad a los establecimientos locales en Internet.

El teniente de alcalde, Alejandro Llano, ha explicado que esta iniciativa surge a propuesta de varios comerciantes del municipio y ha señalado que el equipo de Gobierno trabaja "en más medidas" para apoyar a este sector que ha sido "duramente golpeado por esta pandemia".

Además, esta campaña se suma al video promocional en el que colaboraron los hosteleros poniendo en relieve la gastronomía local, los alojamientos y las actividades de ocio.

En este sentido, para garantizar la seguridad de los vecinos y comerciantes, el Ayuntamiento continúa prestando un servicio de limpieza y desinfección de manera "ininterrumpida" desde el pasado mes de marzo que comenzó la pandemia de Covid-19.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Hazas de Cesto entregará llaveros personalizados en una campaña de apoyo a la hostelería
Comentarios