jueves 24/9/20

Desarrollo Rural reacondicina el camino Rocías-Rivas que une Ruesga y Arrendondo

Desarrollo Rural reacondicina el camino Rocías-Rivas que une Ruesga y Arrendondo

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha reacondicionado el camino Rocías-Rivas que comunica los municipios de Ruesga y Arredondo.

El consejero, Guillermo Blanco, ha visitado el resultado de esta ejecución acompañado por el alcalde de Ruesga, Jesús Ramón Ochoa, y la directora general de Desarrollo Rural, Marisa Pascual.

En un comunicado, ha explicado que el objetivo de esta obra ha sido "facilitar el día a día de ganaderos, propietarios de cabañas o trabajadores del sector de la madera" que necesitaban recorrer un camino que "se había deteriorado" a causa de las inundaciones del pasado año. La obra ha supuesto una inversión de 39.563 euros de la Consejería.

Por su parte, el regidor municipal ha valorado "muy positivamente" el resultado y ha explicado que, aunque "esta pista está abierta desde hace muchos años, había ciertas zonas de grava y con pendiente que resultaban intransitables".

Así, esta inversión supone "una mayor facilidad" para los usuarios, a la vez que ha recordado que en la zona existe un bosque de hayas y robles que hace necesaria la accesibilidad para trabajadores de la madera.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Desarrollo Rural reacondicina el camino Rocías-Rivas que une Ruesga y Arrendondo
Comentarios